Jardineras y macetas rústicas

La decoración rústica es muy popular hoy en día, sobre todo los muebles hecho con madera reciclada, por aquello de reutilizar y contribuir al medio ambiente. Además de lo natural y cálido que puede resultar este tipo de decoración, también es económico, porque tú mismo puedes fabricar alguna bonita pieza sin tener que ser un experto carpintero.

 

En Artesanías Café Café te ofrecemos una gran variedad de macetas, portamacetas y jardineras  para decorar tus terrazas, balcones, jardines e interiores. (VER PRODUCTOS)

Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda:

Maceta barril en diferentes tamaños
Maceta cubo con asas de soga
 Maceta rectangular sencilla
Macetas trapecio sencilla y con mecate
Maceta rectangular con asas de mecate
Maceta medio barril
Maceta cubo con base
Carreta

Los modelos pequeños son ideales también para centros de mesa.





Manejamos precios de mayorista y te fabricamos las piezas que necesites. Solo comunícate con nostros los teléfonos: 01 (33) 1187-2050, 2005-6680 y 2005-0342 para hacer tu pedido. Enviamos a cualquier parte de la república.

NOTA:

En estas jardineras se pueden colocar directamente la tierra para tus plantas sin ningún problema, aunque si permanecen a la intemperie y con el riego se irán deteriorando. Por eso aquí te compartimos un video en el que José Jardinero nos enseña cómo hacer que nuestro macetero dure más tiempo y la planta crezca más linda y sana.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *